La escuela olvidada


 Esta exploración me ha llevado a uno de los lugares abandonados más completos de los que he visitado.La gran cantidad de objetos que todavía conserva lo convierten en un tesoro único aunque su destino sea una inevitable demolición del lugar,dado el peligro que presentan algunos edificios a punto de caerse.Espero que os gusten las fotos ya que sin duda es una pasada de lugar,saludos a todos


                                                     
  primero veremos el exterior de algunas aulas    
                   





...y ahora el interior



















Comentarios

  1. Hola, ya se que no se dicen localizaciones, yo tampoco lo haría pero soy maestra y me encantaría poder ver este sitio. Estamos peinando la zona donde creíamos que está y no encontramos. Podrías darme alguna pista? Te dejo mi correo si quieres: vane.ssita@hotmail.es
    Nosotros no desvalijamos ni rompemos nada.
    Te lo agradecería enormemente.
    Me da muchísima curiosidad.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La finca palmeretes

El hotel Sidi "Adios a una estrella"