El auto lavado olvidado



Este auto-lavado de vehículos me ha pasado desapercibido durante mucho tiempo,hasta que un dia por casualidad me fijé en el y eso que suelo pasar muy a menudo por esa zona,pero el hecho de encontrarse muy camuflado entre grandes árboles lo hacía invisible para mis ojos.

   De esta manera hoy me he decidido y le dedico esta entrada en el blog,antes de que desaparezca definitivamente ya que su proximidad con un centro comercial,le augura un pronto derribo.

                      Primero vemos el túnel de lavado principal






el interior del túnel de lavado






zona exterior de lavado a presión,aspirado y demás servicios











Comentarios

  1. Hola, estaría encantado de colaborar contigo en compartir algunas ubicaciones a cambio de que tu compartas conmigo. Gracias y buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Que tal
    siempre y cuando sean lugares interesantes y que no haya visitado,por supuesto,si quieres déjame los mensajes por privado en la página de facebook,un saludo y gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La finca palmeretes

El hotel Sidi "Adios a una estrella"