CRIMEN EN LA NOCHE DE DIFUNTOS

Pues aquí os traigo las fotos de un  lugar que me dio un  par de sustos y me mantuvo en vilo durante todo el recorrido que hice,una casa escenario de un brutal asesinato.

               como siempre primero unas fotos del exterior,donde aun vemos las cintas policiales






Recordareis que hasta aquí llegaron desde Elche, una pareja de origen  rumano que malvivía pidiendo limosna y sin un techo fijo.No se conocía que hubiesen tenido nunca discusión alguna o existiese algún tipo de denuncia previa,pero el caso es que cuando llegaron a esta casa algo sucedió....algo terrible.








No se ha encontrado explicación alguna,pero el caso es que en un momento sin determinar,el marido la emprendió a golpes con su mujer,destrozándole la cabeza con un palo,acto seguido salió a la calle buscando ayuda en unos viveros que hay junto a la casa.Cuando llegó la ayuda el espectáculo que encontraron en la casa era terrible ¿porqué lo hizo? ¿porqué luego pidió ayuda?






Al salir de la cocina un extraño ruido llamó mi atención por lo que le hice una foto al interior de la cocina...esto es lo que salió.

Pero lo que realmente más me inquietó fue la posición de un gran sillón en una de las habitaciones,pero eso mejor lo veis en el reportaje en video.




Comentarios

  1. la historia que cuentas no concuerda con la realidad,yo me dedico a esto y he estado varias veces alli.si habia antecedentes de violencia la habia dejado varias veces inconsciente pero siempre despertaba y esta vez no lo hizo.la pareja era aficionada al alcohol.una pena que fuese asi pero asi fue.epero que no vaya gente morbosa a romper todo,cuando yo fui estaba el pelo de la chica aun en el suelo y la sangre por todas partes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El supuesto agresor carecía de antecedentes por violencia machista contra la fallecida o contra parejas anteriores. Al parecer, solo le constaba algún apunte policial por un delito menor, según fuentes cercanas al caso.
      https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjf6Iahn__MAhVGsBQKHSguBLkQFggwMAM&url=http%3A%2F%2Fwww.lasprovincias.es%2Falicante%2F201511%2F04%2Fprision-para-detenido-crimen-20151104013722-v.html&usg=AFQjCNFqH0LgfNG-beVH6-HYE_st0W_kuA

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La finca palmeretes

El hotel Sidi "Adios a una estrella"