Especial "Otra Realidad"

pues en esta ocasión os traigo el reportaje fotográfico realizado junto a los amigos del grupo parapsicológico "otra realidad" durante la investigación llevada a cabo en el llamado panteón de los  Guijarro,donde descansan los miembros de esta familia junto a los restos de los llamados "mártires de la libertad"que se hallan en una fosa común ubicada en la cripta familiar.

                   llegada al panteón y preparación de los equipos de investigación
                                                                             





En el interior,nos encontramos con una pequeña y preciosa capilla,junto a una exposición permanente de fotografias y documentos relacionados con los mártires de la libertad,donde se cuenta el sacrificio y fusilamiento de estas personas.






algunos momentos de la investigación,que se prolongó hasta altas horas de la madrugada,que terminó con varios registros de voces y algunos contactos a través de la spirit box.




 Detectores de movimiento y micrófonos,repartidos por las dos plantas del panteón



Para mi fue sin duda,una experiencia que me gustaría repetir,el misterio y la investigación de dieron cita en un lugar tan mágico y enigmático como es este panteón.Espero poder traeros otro reportaje como este,de la mano de mis amigos de "otra realidad" Por supuesto y como siempre podeis ver el reportaje realizado,en mi canal de youtube.

ENLACE A REPORTAJE





Comentarios

  1. Con todo mis respetos, sería muy interesante poner la Ubicacion, por lo menos a mi me vendria de maravilla.-

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. normalmente no la pongo para evitar visitas no deseadas hay mucho amigo de lo ajeno rondando por ahí,un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La finca palmeretes

El hotel Sidi "Adios a una estrella"