El hotel y el galeón

                
                   EL HOTEL Y EL GALEON 

Aunque resulta confuso lo del nombre de esta entrada,es muy simple
,me disponia a visitar un conocido hotel a medio construir y que se encuentra
 abandonado,cuando un amigo me propone la visita de un chalet
 que no se encuentra muy lejos,por lo que tenemos dos abandonos por el precio
de uno. En primer lugar realizo una visita por los alrededores del hotel
y para mi decepción veo que hay gente "extraña" en el interior por lo que dejo el interior
 para otra ocasión más propicia.Aquí os dejo dichas fotos.
                                   
                                                                               





Ya en segundo lugar me dirijo al susodicho chalé que para colmo de males también
se encuentra ocupado,pero esta vez tengo suerte y no veo a nadie por lo que
 con mucho cuidado me adentro y puedo hacer algunas fotos,siempre mirando de reojo
por si aparece alguien no deseado.estas son las fotos.En Primer lugar la entrada 
y los alrededores que a excepción del sótano,estaban bastante bien.







Y estas son las que hice del interior,como podeis ver está muy limpio
recogido y todo en su lugar.Se observan bolsas con ropa y en una habitación
hay mantas en el suelo y unos colchones.






Comentarios

Entradas populares de este blog

La finca palmeretes

El hotel Sidi "Adios a una estrella"